Alojamientos

     El Parque San Martín cuenta con 4 apartamentos turísticos rurales (número de registro A/CO/000486) de dos tipos diferentes, aunque todos ellos de estilo tradicional con pared blanca y zócalo de pizarra, perfectamente integradas en el medio entorno a una plaza central o era, también con suelo de pizarra.

Casas Rurales - Parque San Martín - Añora  Casas Rurales - Parque San Martín - Añora

     "Casa de la Encina" y "Casa de la Jara": con una capacidad para 10 personas. En la planta baja se encuentra el salón principal con estufa de leña, una amplia cocina con barra americana totalmente equipada (menaje incluido), un cuarto de baño adaptado para personas con discapacidad y dos habitaciones con cama de matrimonio (1,50 m). En la primera planta se dispone de otro amplio salón con mesa estufa, sillones, sofás, además de otro cuarto de baño, tres habitaciones dobles con camas individuales (1,05 m) y unas preciosas vistas a la dehesa.

     "Casa de la Aulaga" y "Casa de la Retama": con capacidad para 5 personas. En la planta baja se encuentra el salón con estufa de leña y sofá-cama, cocina con barra americana totalmente equipada (menaje incluido), cuarto de baño, una habitación conc ama de matrimonioj (1,35 m) y una habitación con litera (0,90 m). Existe una zona de buhardilla.

     Los alojamientos cuentan con todas las comodidades: climatización y calefacción azul, estufa de leña, agua caliente sanitaria, televisión, cocina completa con vitrocerámica, microondas, frigorífico de gran capacidad, toda clase de utensilios de cocina, sábanas, toallas,...

     Los alojamientos del Parque San Martín son la mejor opción para pasar unos días de relax en un entorno apacible. Al estar situados en pleno corazón de Los Pedroches, suponen un excelente punto de partida para visitar los distintos atractivos que se pueden encontrar en la zona y al tiempo permiten un rápido acceso a los servicios de los pueblos cercanos.

      Actualmente están en fase de finalización dos nuevos alojamientos de una sola planta con capacidad para 2-4 personas.

     Todo ello ofreciendo una gran variedad de servicios complementarios:

  • Zonas al aire libre con mesas, barbacoas y juegos infantiles
  • Servicio de recogida de basura
  • Correo
  • Disponibilidad gratuita de leña para la estufa
  • Acceso gratuito durante la estancia a todas las instalaciones deportivas de Añora: gimnasio, pabellón polideportivo, rocódromo, pistas de pádel y tenis, piscina municipal,...
  • Información turística sobre el municipio de Añora, restaurantes, tiendas,...
  • Muestra de productos típicos de la localidad
  • Descuentos especiales en firmas y empresas colaboradoras

Casas Rurales - Parque San Martín - Añora  Casas Rurales - Parque San Martín - Añora